Difícil papeleta la que se le presenta al Atlético Isleño en la tarde de hoy. El equipo de Antonio Asensio visita el feudo del Campos, un equipo que ha arrancado la Liga con buen pie y se encuentra invicto y en zona de ‘play off’ tras la disputa de las tres primeras jornadas. Pero eso es lo de menos. El problema es que la ausencia de centrales continúa en las filas del conjunto de Vila.

Winy sigue lesionado, Niki aún no está en plena forma y Tarrés, sancionado la semana pasada, sufre un esguince tras lesionarse en el amistoso del pasado miércoles contra el Portmany. Así las cosas, el equipo que presente Antonio Asensio no distará mucho del que se pudo ver contra el Poblense. El único cambio estará en la medular, donde se cae el sancionado Galera, sustituido en la convocatoria por Miguel, del filial. Puet o Franco ganan enteros para entrar en el once.

«Al igual que la semana pasada, tenemos problemas de centrales, pero es lo que hay e iremos a ganar el partido», comentó ayer Antonio Asensio. El técnico del Atlético Isleño confía en los suyos: «Solamente hemos jugado un partido fuera de casa y el equipo rindió mejor fuera. Me cuesta que mis equipos se dediquen a esperar al contrario, pero sí creo que tenemos mucho potencial al contraataque. Además, para que te ganen te tienen que marcar un gol, y la semana pasada la portería estuvo bien y en defensa estuvimos muy seguros».

El técnico del Isleño recordó que hay un motivo extra para motivarse: «Vamos a intentar ir a por los tres puntos porque así, si les ganamos, les cogemos en la tabla. Eso es un estímulo para nosotros».

En cuanto al rival, que no podrá contar con el sancionado Fullana, Asensio dijo: «Conozco a algún jugador como Cano, Fullana o Rado. Es un equipo bastante peligroso. Hay que tener cuidado a balón parado. Su delantero centro tiene envergadura y protege bien el balón. A nosotros nos falta talla atrás. Tendremos que jugar a anticiparnos y jugar nuestras bazas a la contra, con la gente abierta en las bandas».