El Ushuaïa Ibiza Voley sale a escena. El equipo de Toni Gino se mide esta noche, a partir de las 21,30 horas en el pabellón de Can Guerxo, al Club de Voley L'illa Grau. Será el primero de los tres amistosos que dispute el conjunto ibicenco, precisamente contra este mismo equipo. El segundo se llevará a cabo mañana, a partir de las 19,00 horas en un pabellón por determinar. «Hasta la misma mañana del sábado no sabremos si será o no en Es Viver», afirmó ayer el técnico del Ushuaïa.

Gino confirmó que jugarán todos sus hombres a excepción de Nugget, por problemas físicos, y Sollet, por motivos laborales. Así pues, se podrá ver en acción a los fichajes Adrián Fidalgo, Juan Guerrero y Carlos Mora por primera vez.

Toni Gino

El preparador del Ushuaïa indicó ayer que tienen «ganas de empezar». «Estamos en una fase de preparación. Aún quedan tres semanas por delante para afinar el equipo. Lo ideal habría sido tener ya tres o cuatro partidos a la espalda, pero no era posible para nosotros», dijo.

Gino recordó que «los jugadores están aún con mucha carga de gimnasio» y que «la puesta a punto no está orientada a este fin de semana, sino al inicio liguero».

Sobre el adversario, el entrenador de los ibicencos señaló: «Ha cambiado jugadores. No sé mucho de ellos, pero quedó quinto el año pasado y entendemos que es un equipo con experiencia que tiene cosas que enseñarnos».