Vicente Román, en el banquillo durante el partido entre el San Rafael y el Formentera. | (c) Sergio G. Canizares

«No he hecho dos partidos con la misma defensa». Con esta contundencia quiso resumir Vicente Román la necesidad de reforzar la zaga del San Rafael, algo que se producirá la próxima semana con el más que probable fichaje de Juanma Perera, tal y como publicó Ultima Hora Ibiza y Formentera en exclusiva en la edición de ayer.

Sobre el central del CD Mairena, el entrenador ‘rafeler’ puntualizó que «la contratación aún no está hecha», pero va por buen camino. «Llegará el martes. Me lo recomendó Roberto Puerto. Me dio buenas referencias y espero que salga bien», agregó el míster ‘blue’, quien definió al futbolista como «un tío polivalente».

Mejorar

Román confía en paliar así «los problemas de lesiones y sanciones» que se le acumulan en la retaguardia esta campaña. Además, así habrá «más competitividad en los entrenamientos», lo que «mejorará al grupo». Precisamente «seguir mejorando» es el objetivo en 2013. «El equipo es joven y tiene margen de mejora. Queremos seguir compitiendo y salvar la categoría», añadió el entrenador del ‘San Rafi’.