Paolo se lamenta tras fallar una ocasión en el duelo del pasado domingo.

Paolo Etamané ha sido el primero en abandonar el barco del Atlético Isleño. El delantero camerunés, una de las estrellas de la categoría, alcanzó ayer un acuerdo para rescindir su contrato y se marchará, salvo giro de última hora, al Izarra, de Segunda División B.

«La junta directiva de la Unión Deportiva Atlético Isleño Ibiza ha acordado con fecha de hoy –por ayer– dar la baja a su jugador Paolo Etamané Etamé de común acuerdo y debido a que el jugador ha recibido una oferta de un club de mayor proyección con el que fichará en los próximos días. El club quiere agradecerle su comportamiento ejemplar durante el tiempo que ha estado con nosotros y le desea toda clase de venturas en su próximo club», indica el comunicado oficial emitido por el Isleño y firmado por su presidente, Vicente Torres ‘Murtera’.

El futbolista africano, autor de siete goles este curso, estaba muy molesto por el hecho de no haber cobrado las dos últimas mensualidades y quería una solución de urgencia. Al final, y de mutuo acuerdo con el club, se marchará a otra entidad.

El Isleño está rastreando el mercado de Regional para contratar algún efectivo. «Buscamos alguien que nos pueda echar una mano con coste mínimo, porque no estamos sobrados de plantilla», indicó el director deportivo, Toni Torres.