El futbolista no rechazo contestar a pregunta sobre la actualidad del Real Madrid. | Real Madrid

Raúl González Blanco está «ilusionado» por volver a vestir la camiseta que defendió con mucho orgullo en el XXXV Trofeo Santiago Bernabéu que se jugará en homenaje suyo este jueves a las 22.30 horas en el feudo madridista. Disputará una parte con el equipo que fue su casa durante dieciséis años, y otra mitad con el Al-Saad.

«Volver a estar en el Bernabéu ha sido diferente y raro. Va a ser un partido emotivo. Vengo a jugar con el Al-Sadd, con un nivel inferior al Real Madrid pero con la ilusión de volver a vestirme la camiseta que defendí con mucho orgullo. Hace tres años estaba sentado aquí despidiéndome y mañana será un día especial. Me ha emocionado que las entradas se hubiesen agotado, que hubiese gente en el aeropuerto y el hotel. El Real Madrid me dio todo, el Bernabéu, la afición, va a ser un día de fiesta y muy emotivo, esperaré a mañana para ver cómo reacciono», aseguró el jugador.

También admitió sentirse muy feliz de volver a la que considera su casa. «Estoy feliz de volver a la que considero mi casa, con muchos amigos y compañeros. Espero que sea un gran partido. Mis compañeros están ilusionados en jugar, lo importante es que todo el mundo disfrute viendo el partido», indicó.

«Espero que sea una gran fiesta. Estoy feliz porque mi familia y amigos van a estar aquí, mis hijos me van a ver jugando con Cristiano Ronaldo con la camiseta del Real Madrid», señaló el ex capitán blanco ante su gran cita de mañana.

Sobre sus planes de futuro, Raúl dijo que por ahora se siente jugador y que sí planea volver al Madrid en unos años. «De momento me siento jugador y me siento bien, tengo un año más de contrato, después tomaré la decisión más conveniente. Volver al Real Madrid está en mi pensamiento. Cuando crea que pueda aportar algo al club estaré encantado de volver», aseguró.

Noticias relacionadas

En cuanto a la situación actual de su club, dice encontrarse muy a gusto con los retos que tiene por delante. «El año pasado ganamos la Liga, este año tenemos ilusión de ganar la 'Champions' asiática. Es un equipo de mucho prestigio en los países árabes. Tenemos buenos jugadores con talento», indicó.

Palabras sobre Casillas

Raúl también tuvo tiempo de comentar la actual temporada del Real Madrid y, en cuanto a Iker Casillas, no dudó de que solventará la actual situación que está pasando. «Le veo muy bien, es un gran profesional, lo ha demostrado en todos los años que lleva jugando en el Real Madrid y con España. Seguirá trabajando fuerte y duro. No hay que sacar conclusiones de un partido en toda una carrera. Le vi muy animado hace tres meses en Doha», afirmó.

El '7' del Al-Sadd también confía en que Cristiano Ronaldo renueve con el conjunto blanco. «Ojalá que Cristiano continúe. Ha sido la mejor inversión del Madrid en los últimos años. Tiene mucha hambre, no se cansa de ganar y ojalá pueda renovar y continuar, todos los madridistas estarían muy felices», señaló.

Por último, se refirió a la posible llegada de Gareth Bale y dijo que si llega todos estarían encantados de su juego. «Es un jugador desequilibrante, marca diferencias y detrás de Cristiano y Messi, es un jugador que viene con mucho empuje. Todos le querrían tener en sus filas. Parece que el Real Madrid va a hacer un esfuerzo grande y si es así todo el mundo estará encantado y el Madrid va a disfrutar mucho de su juego», concluyó.