El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo en un momento del partido ante el Almería, correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga de Primera División. | Efe

El técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti ha confirmado en la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones ante el Galatasaray que el jugador portugués Cristiano Ronaldo no está disponible debido a sus problemas físicos.

«Cristiano no puede jugar mañana. Ha tenido un problema muy pequeño. Mañana empieza a trabajar individualmente en el campo y vamos a ver si puede estar disponible el sábado. Es una sobrecarga. El jugador tiene mucha confianza para jugar el sábado», indicó.

«Está claro que si tenemos el riesgo de que pueda lesionarse no le vamos a poner el sábado. Si tiene confianza puede jugar el sábado pero no vamos a tener riesgo con él porque después está suspendido en la Copa del Rey», declaró.

Asimismo habló sobre los problemas físicos del francés Raphael Varane: «Ayer han tenido una reunión entre los médicos y el jugador. Hemos decidido que necesita un periodo de descanso y de recuperación para dar descanso a la rodilla. Por diez o doce días no puede jugar. Esperemos que con este periodo la rodilla no se inflame. No necesita otra operación, solamente descansar».