La Liga de Fútbol Profesional (LFP) dio a conocer los horarios correspondientes a las jornadas 29, 30 y 31 de la Liga BBVA, entre los que destaca el 'clásico' entre el Real Madrid y el FC Barcelona que se celebrará en el estadio Santiago Bernabéu el día 23 de marzo a las 21:00 horas.

El duelo entre Real Madrid y Barça será el partido estelar de la jornada 29, que se disputará entre el 21 y el 24 de marzo. Un encuentro en el que estará en juego un porcentaje importante de la Liga BBVA. La vigésimo novena jornada la abrirá, el viernes 21, el Celta-Málaga del viernes a las 21:00 horas y la cerrará, el día 23, el encuentro entre la UD Almería y la Real Sociedad, el lunes a las 22:00 horas.

Al día siguiente, el martes 24 de marzo, empezará la jornada 30, con dos encuentros. En esa trigésima jornada destaca la salida del Real Madrid al Ramón Sánchez Pizjuán y las visitas del Celta de Vigo y del Granada CF al Camp Nou y al Vicente Calderón, respectivamente. La LFP también anunció los horarios de la jornada 31, pero estos aún no son definitivos debido a que pueden variar en función de los resultados europeos.