El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, ha considerado hoy una «obligación» estar presente en Lisboa el próximo 24 de mayo en la final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, y, aunque ha dicho «quitarse el sombrero» ante el equipo colchonero, desea que ganen los madridistas.

Rajoy ha confirmado su presencia en ese partido, que coincide con la jornada de reflexión de las elecciones europeas, en una entrevista en la cadena SER.

«Creo que es mi obligación, que en este caso coincide con mi devoción, ir al partido de Lisboa», ha explicado Rajoy, quien ha señalado que ya se sabe que él es del Deportivo de la Coruña y es abonado del Real Madrid desde hace muchos años y, por tanto, desea el triunfo de este equipo.

No obstante, ha lanzado elogios a lo que está haciendo esta temporada el Atlético de Madrid y que ha calificado de «impresionante».

«Le ha dado a la Liga emoción y fuerza y se hace un club querido. Me quito el sombrero, pero quiero que gane el Madrid», ha señalado.