El director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, ha reconocido que el conjunto catalán no ha cumplido con los objetivos deportivos de la temporada, aunque ha señalado que como mínimo ganó la Supercopa de España en el verano, precisamente contra el Atlético de Madrid.

«Estamos tristes. No nos podemos poner una nota alta. Nos hemos quedado justitos. La sensación es que los objetivos no se han cumplido», ha señalado el máximo responsable del fútbol en el Barça, quien ha felicitado al Atlético por el título de Liga.

«Hemos tenido el partido, pero en la segunda parte no hemos encontrado el juego. Tampoco hemos tenido ocasiones en la segunda parte de marcar el segundo gol», ha relatado Zubizarreta.

El ejecutivo azulgrana se ha felicitado porque el Barcelona ha llegado con opciones al título hasta la última jornada, pero ha dicho que perder la Liga como lo ha hecho, en su estadio, «nos duele».

«Si medimos la temporada por títulos, no podemos estar contentos, porque no somos un equipo preparado para no ganar nada, a excepción de la Supercopa. Pero hemos llegado a la final de la Copa y de la Liga, aunque en la Champions nos quedamos más cortos», ha señalado.