Rudy Fernández unos días antes de la disputa de la Final Four de Milán. | Efe

El alero del Real Madrid Rudy Fernández señaló que su nominación en el Mejor Quinteto de la Liga Endesa 2013-14 es «gracias al trabajo de todo el equipo» y que el tener a tres jugadores en ese cinco -Sergio Rodríguez y Mirotic también han sido incluidos- demuestran que están «a la altura».

«Esta nominación es gracias al trabajo de todo el equipo. Gracias a mis compañeros y al 'staff' técnico puedo volver a repetir en este quinteto. Estoy muy orgulloso de poder estar de nuevo en el 'Quinteto Ideal'», comentó Rudy Fernández en declaraciones facilitadas por la ACB.

El mallorquín está «muy contento» porque le valoren y tiene claro que estas designaciones llegan «gracias al trabajo diario» y a que intenta hacer «mejor» a su equipo «en todo tipo de facetas».

«El proyecto del Real Madrid, justo cuando llegué aquí, era muy ambicioso. Creo que se ha cumplido lo esperado porque estamos a la altura todas las temporadas. El volver a tener tres jugadores en el 'Quinteto Ideal' lo demuestra y creo que el Real Madrid se lo merece», añadió el internacional.

El jugador madridista, que felicita por «su grandísima temporada» al Valencia Basket y a Justin Doellman y Romain Sato por su inclusión en este cinco, reconoce que son «muy ambiciosos». «Cada temporada es distinta, pero intentamos seguir dándolo todo para poder optar a todos los títulos que hay en juego cada año», sentenció.