Los integrantes de la Peña Deportiva de Tercera División y varios juveniles posan antes de la primera sesión de entrenamiento, ayer en el Campo Municipal de Santa Eulària. | Sergio G. Cañizares

La Peña Deportiva echó ayer a rondar en el Campo Municipal de Santa Eulària. El proyecto peñista se puso manos a la obra de la mano, por tercer año consecutivo, de Mario Ormaechea, que aún no puede contar con todos sus efectivos.

En la primera sesión de entrenamiento, que arrancó ayer a las 20,00 horas, no estuvieron presentes algunos jugadores como los delanteros Pacheta, que llega el viernes, y Ángel García, que hasta el día 20 de agosto tiene un compromiso laboral. Con la ayuda de algunos juveniles, el equipo santaeulaliense sudó sus primeras gotas de pretemporada con el objetivo de llegar a punto para la primera jornada.

El plantel de Mario Ormaechea ha vuelto a sufrir numerosos cambios en su plantilla, algo que no agrada al técnico: «Qué voy a contar. Cada año baja el presupuesto y la plantilla está más debilitada. Hacer demasiados cambios cuando la cosa va bien es mala señal. Ya hubo muchos cambios del primer al segundo año y, ahora, vuelven a haber demasiados».