El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, durante la presentación del partido España-Bielorrusia del próximo 15 de noviembre en el Nuevo Colombino. | Efe

Ignacio Camacho (Málaga), José Callejón (Nápoles), Álvaro Morata (Juventus) y Manuel Agudo 'Nolito' (Celta de Vigo) son las principales novedades en la lista de convocados por el seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, para el partido oficial contra Bielorrusia y el amistoso ante Alemania.

Del Bosque, que tiene las bajas por lesión de los centrocampistas David Silva y Andres Iniesta, mantiene en la citación al defensa del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué, que no ha sido titular en los últimos partidos.

El delantero del Valencia Rodrigo Moreno y el centrocampista del Athletic Club Ander Iturraspe, que sí estuvieron en la anterior cita de la selección, no entran en esta.

España y Bielorrusia se enfrentarán el sábado 15 en Huelva, dentro de la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016, y el miércoles 18 España jugará un amistoso en Vigo contra Alemania, último campeón del mundo.

Lista de convocados

- Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), David de Gea (Manchester United/ING) y Kiko Casilla (Espanyol).

- Defensas: Juanfran Torres (Atlético de Madrid), César Azpilicueta (Chelsea/ING), Sergio Ramos (Real Madrid), Raúl Albiol (Nápoles/ITA), Gerard Piqué, Jordi Alba, Marc Bartra (Barcelona), Juan Bernat (Bayern Múnich/GER).

- Medios: Sergio Busquets (Barcelona), Ignacio Camacho (Málaga), Raúl García, Koke Resurrección (Atlético de Madrid), Santi Cazorla (Arsenal/ING), Cesc Fábregas (Chelsea/ING), Isco Alarcón (Real Madrid).

- Delanteros: José Callejón (Nápoles), Álvaro Morata (Juventus), Paco Alcácer (Valencia), Pedro Rodríguez (Barcelona) y Manuel Agudo 'Nolito' (Celta).