La Policía ha identificado este martes a uno de los asistentes al duelo de Francisco Javier Romero Taboada alias 'Jimmy', el aficionado del Deportivo fallecido el pasado domingo en Madrid, después de pegar un bofetón a un cámara de televisión, han confirmado fuentes policiales.

Tras la autopsia practicada este lunes por la mañana, los restos mortales del aficionado gallego, fallecido durante la batalla campal del domingo entre radicales del Deportivo de la Coruña y del Atlético de Madrid, fueron trasladados al Tanatorio Norte de Madrid. Allí ha recibido la visita de familiares, amigos y también de compañeros hinchas.

En estas horas de velatorio algunos de los asistentes han insultado a periodistas que se encontraban haciendo guardia en el tanatorio. La situación se ha agravado esta mañana, durante la salida del féretro de 'Jimmy' camino de su localidad natal cuando uno de los asistentes al duelo han dado un bofetón a un cámara de televisión.

Los agentes desplegados en la zona han acudido rápidamente para evitar más agresiones y han identificado al autor del golpe, aunque no ha sido detenido. En la noche de este lunes la Policía identificó a otros hinchas que acudieron al velatorio.