Los ibicencos dominaron en la primera manga, la cual encarrilaron en el segundo tiempo técnico con una ventaja de cinco puntos (16-11).

El Ushuaïa Ibiza Voley cumplió el trámite y se impuso, aunque cediendo un set, al débil Emevé, colista de la Superliga. El equipo de Toni Gino se relajó en el segundo set, pero, afortunadamente, no pasó apuros para superar a su rival.

Los ibicencos dominaron en la primera manga, la cual encarrilaron en el segundo tiempo técnico con una ventaja de cinco puntos (16-11). Los locales llegaron a gozar de ocho puntos de renta (23-15) y se apuntaron el set por 25-18.

En el segundo juego, los ibicencos cometieron muchos errores no forzados y eso permitió a los lucenses tomar el mando (3-6). La distancia llegó a ser preocupante cuando se acercaba el final (11-15 y 16-20), pero, tras un tiempo muerto del Ushuaïa, el marcador se igualó (20-20) gracias, en parte, a dos fintas de Solanas. Con todo, el set acabó cayendo de lado visitante por 23-25 con un punto de Suárez.

El equipo amarillo se convirtió entonces en una apisonadora. Se puso 10-5 y 13-6. Parecía que estaba todo hecho, pero el Emevé recortó hasta un inquietante 23-20. Tras un tiempo muerto de Gino, los locales se apuntaron la manga con un saque directo de Solanas (25-20).

El cuarto set fue otro cantar. Los visitantes se hundieron y el Ushuaïa lo aprovechó para escaparse pronto (8-4 y 10-5) y ganar por un cómodo 25-14.