Los participantes posan con sus recompensas al término de la competición.

El Trofeo AA. VV. Talamanca, organizado por el CN Ibiza, finalizó con éxito. Ya se conocen los nombres de los campeones tanto en la clase Optimist como en la Láser.

Las cuatro pruebas celebradas se desarrollaron tras dos días de competición, en los que la nota característica fue el calor sofocante y el poco viento presente. Eso hizo sufrir a los participantes para poder completar el recorrido establecido.

En la clase Optimist, Alejandro Guasch (CN Ibiza) fue el dominador de la prueba. Con gran solvencia logró mantener el liderato de principio a fin. Eso sí, estuvo acosado por Daniel Lloyd (CN Ibiza), que finalizó segundo en la general a un punto de Guasch, y Sergio Ribas (CN Ibiza), tercero.

En la categoría sub 11 , la victoria fue para el patrón del CN Sant Antoni David Ribas. Segundo fue Rodrigo Hernández (CN Ibiza) y tercero, Enzo Blanco (CN Ibiza). En la categoría de iniciación, Nacho Pérez fue el dominador por delante de Elisa Escandell, segunda, y Claudia Torres, tercera.

En Láser 4.7 hubo una dura pugna por el primer puesto, el cual se llevó Matías Rodrigo (CN Ibiza). En segunda posición quedó Víctor Albert (CNI) y en tercera, Lucas Vetter ( CNI). En Láser Radial, Ángel Planells se proclamó vencedor.

En total, 40 participantes adscritos a los clubes de Sant Antoni e Ibiza tomaron parte en este clásico evento estival destinado a que los más pequeños se inicien en el mundo de la competición.

Al finalizar las pruebas se efectuó la correspondiente entrega de premios, presidida por el alcalde de Eivissa, Rafael Ruiz. Estuvo acompañado por el presidente de la Asociación de Vecinos de Talamanca, José Colomar; el delegado de la Federación Balear de Vela, Kiko Ramón; y los representantes de la entidad náutica organizadora, Damián Verdera y Jordi Tur.