El bloque de jugadores al completo del Palma Futsal, en su primer entrenamiento de pretemporada. | Palma Futsal

El Palma Futsal se pone el mono de trabajo y ya ha iniciado la pretemporada la mañana del lunes en su campo local, el Palau Municipal d'Esports de Son Moix. El nuevo proyecto del conjunto balear arranca con tres caras nuevas bajo las órdenes de Juanito, que cumple su segunda temporada al frente del equipo. Pizarro, Nico Sarmiento y Colacha, han sido los grandes protagonistas en el primer día a la espera de la llegada del último refuerzo que falta para completar la plantilla.

Este primer entrenamiento es el primer encuentro de toda la plantilla al completo, un bloque que se mantiene unido y en el que reina el buen ambiente además de acoger con los brazos abiertos a las nuevas incorporaciones.

El téncico, Juanito, ha afirmado que «la pretemporada es la parte de la temporada más dura pero la suerte que tenemos es que mantenemos el bloque de la temporada pasada» además se muestra satisfecho con los refuerzos y afirma que sus objetivos son «igualar o superar los retos de la temporada pasada».

Noticias relacionadas

Partidos de pretemporada

El equipo balear realizará el principal bloque de pretemporada en Palma pero también se desplazará en varias ocasiones a la península para jugar hasta 7 partidos de preparación antes del inicio ligero, que será en la pista del Magna Navarra, el 11 o 12 de septiembre.

El primer partido será ante uno de los mejores equipos de la liga, El Pozo Murcia, una gran primera prueba de fuego para el nuevo proyecto balear. El Plásticos Romero Cartagena, Naturpellet Segovia, ambos de segunda división, Santiago Futsal, Nuevo Murcia, Jumilla Bodegas, estos últimos con motivo de la participación en un torneo cuadrangular estival, y la Peña Deportiva Santa Eulalia, de segunda visión B, serán los equipos contra los que el Palma Futsal disputará sus partidos preparatorios.