La nueva incorporación argentina del Palma Futsal, Lucas Tripodi, en el vestuario del equipo. | Palma Futsal

Poco después de dar inicio a la puesta a punto del equipo antes del comienzo liguero el 11 o el 12 de septiembre en la pista del Magna Navarra, el equipo balear ha cerrado en la mañana del miércoles la incorporación de Lucas Tripodi, una de las grandes sensaciones en Argentina en los últimos años. Firma por tres temporadas con una cuarta opcional.

Tras cuatro incorporaciones más en el mercado estival, el club cierra a Lucas «Luquitas» Martín Tripodi que llega procedente del conjunto argentino de Pinocho. El ala-pívot de 21 años de edad ya es internacional absoluto con su país y una de las grandes revelaciones por su calidad y desborde uno contra uno. Una de las grandes joyas del mercado que llega al Palma Futsal para ofrecer una alternativa en ataque y aportar una variable más al equipo comandado por las órdenes de Juanito, que cierra la temporada de fichajes con esta última incorporación.

Noticias relacionadas

El jugador ha afirmado sentirse «muy contento y emocionado sabiendo al club que vengo» además de «tratar de aprovechar la oportunidad». Tripodi reconoce que el cambio de liga argentina a la española no será fácil ya que «la liga española es mucho más táctica y no hay tanto roce»

Será el segundo argentino del equipo tras la llegada de su compañero de selección, Nico Sarmiento. Además, se convierte en el quinto argentino que llega al Palma Futsal tras las experiencias de Losada, Martín Amas y Santi Basile.