Sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones. | @ChampionsLeague

La suerte no ha estado de cara para el Sevilla en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, mientras que FC Barcelona, Real Madrid, Valencia y Atlético de Madrid han sido agraciados con rivales más asequibles. El conjunto hispalense ha quedado encuadrado en el Grupo D junto al actual subcampeón, la Juventus italiana, el Manchester City inglés y el Borussia Moenchengladbach alemán, tres huesos verdaderamente duros de roer.

El Barcelona, actual campeón de la competición, jugará en el Grupo E de la Liga junto al Bayer Leverkusen alemán, la Roma italiana y el BATE Borisov bielorruso, según el sorteo celebrado en el Forum Grimaldi de Mónaco.

Noticias relacionadas

Por su parte, el Real Madrid lo hará en el Grupo A y se enfrentará al París Saint Germain francés, el Shakhtar Donetsk ucraniano y el Malmoe sueco.

El Atlético de Madrid ha caído en el Grupo C de la Liga de Campeones junto al Benfica luso, el Galatasaray turco y el Astana kazajo, mientras que el Valencia se verá las caras en el Grupo H con el Zenit San Petersburgo ruso, el Lyon francés y el Gante belga.