Aunque aún es muy pronto para hacer ningún tipo de balance a estas alturas de la campaña, lo cierto es que en esta primera fase de la temporada la Peña Deportiva de Santa Eulària está demostrando unas condiciones inmejorables para situarse entre los equipos elegidos para luchar por los puestos de la cabeza de la tabla de clasificación. Tras ocho jornadas disputadas, el conjunto de Dani Mori ha sabido sobreponerse a los inconvientes para evolucionar positivamente en su juego y situarse en la cuarta posición con 15 puntos, a tan sólo dos del primer clasificado, el Binissalem.

En estas ocho primeras jornadas el conjunto peñista aún no ha conocido la derrota sobre el terreno de juego, aunque sí en los despachos, donde perdió los puntos del partido inaugural frente al Esporles. De cualquier modo, la Peña Deportiva ha sumado en todos sus enfrentamientos, habiendo logrado imponerse en cuatro de sus duelos (cinco si contamos el partido del Esporles) y ha empatado en los otros tres restantes.

En este sentido, Dani Mori, técnico de la Peña Deportiva, subraya que «seguimos nuestro proceso natural de mejora. El equipo está cogiendo la intensidad necesaria para competir y ahora tenemos que seguir trabajando para consolidar el bloque».