Una respuesta del hijo de Rajoy pone en apuros al presidente. | Youtube

Este miércoles por la noche, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se estrenó como comentarista deportivo en el programa radiofónico de la COPE «Tiempo de juego».

Rajoy se llevó a su hijo y, en un momento dado, el presentador Paco González le preguntó al menor qué le parecían los comentarios de voz que Manolo Lama había puesto en el videojuego FIFA.

«Me parecen bastante mejorables, por no decir que son una basura», dijo el pequeño. Al principio su padre sonrió pero después no dudó en reprenderle por su crítica, incluso llegó a darle una suave colleja.

Valores deportivos

El presidente comentó los partidos de fútbol que disputaron el Real Madrid, el Atlético de Madrid y el Sevilla en la jornada de la Liga de Campeones.

Posteriormente, en una entrevista en el programa «El partido de las doce», Rajoy ha considerado al tenista Rafael Nadal como el ejemplo de los valores que representa el deporte, actividad que se compromete a seguir defendiendo en la próxima legislatura con iniciativas como una ley de mecenazgo.