Sectores del Espanyol aluden a Shakira para insultar a Gerard Piqué

| Cornellà del Prat, Barcelona |

Valorar:
preload
El joven delantero del FC Barcelona Munir El Haddadi celebra uno de los dos goles anotados en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey.

El joven delantero del FC Barcelona Munir El Haddadi celebra uno de los dos goles anotados en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey.

Toni Albir

La afición del RCD Espanyol, liderada por el sector de 'La Curva', recibió al FC Barcelona con varias pitadas sonoras, muchas pancartas y cánticos para caldear el ambiente previo y durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, que finalizó con un resultado de 0-2 y el pase a la siguiente ronda de los de Luis Enrique.

Los 'pericos' volcaron su ira especialmente contra el central barcelonista Gerard Piqué, provocados o incentivados por las palabras del internacional español al término del partido de ida, donde hizo alusión a la 'Maravillosa Minoría' que representan los aficionades del Espanyol en Catalunya, y les pidió que al menos llenaran el campo.

Con este precedente, la afición blanquiazul recibió al defensa, que esta vez fue suplente, con gritos de '¿Dónde está Piqué?' y pancartas ofensivas hacia su pareja, Shakira, como 'Shakira es de todos' o 'Antonio de la Rua, contigo empezó todo', en referencia al exnovio de la cantante y a la mofa que realizó Piqué en una de las últimas celebraciones de los blaugranas, aludiendo al DJ que amenizó la fiesta de aniversario de Cristiano Ronaldo.

Otras pancartas hacían alusión al origen suizo del fundador del club barcelonista, Joan Gamper, y al origen catalán del Espanyol, así como con gritos más habituales de 'Puta Barça' y de 'Azulgrana quien no vote'.

También el cinco veces balón de oro, Leo Messi, recibió cánticos, como 'Hacienda somos todos, Messi paga ya', una expresión de los aficionados que últimamente se repite en muchos de los campos de fútbol españoles que visita el Barcelona.

Otras pancartas, más allá de los escudos iniciales recordando los orígenes de cada club y las palabras ofensivas hacia Piqué, mostraron un 'Más que un partido, es nuestra dignidad. Honradnos' en una petición expresa hacia los jugadores blanquiazules, y también Luis Suárez, sancionado, tuvo pancarta: 'Mordedor y Ladrador'.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Escupidor
Hace más de 4 años

...Pique Bernabéu, este no es el que escupió por la espalda a un directivo de la Fed. Española de fútbol después del mundial de Sudáfrica africano? Y...? Por cierto, cuando van a clausurar el campo nuevo del brasa por la cabeza del cerdo, botella de whisky, mecheros, insultos varios, insultos a las autoridades e himno nacional...? Y ahora quieren castigo para el Español...? Jajaja, vaya jeta !

Valoración:1menosmas

Falangista Manchego.
Hace más de 4 años

Quien siembra tormentas recoge tempestades. El "Señor" Piqué no se ha caractizado precisamente por el respeto y la consideración hacia los "madridistas" y ahora le duele que le apliquen el mismo jarabe.

Valoración:menosmas

Idoia
Hace más de 4 años

Ese Piqué, al igual que todo su maldito club el Farsa, se han pasado mucho tiempo últimamente en insultar a todos los españoles, así que si ahora recibe este tipejo un poco de su propia medicina, ajo y agua. Punto.

Valoración:1menosmas

Zico
Hace más de 4 años

Esto tiene fácil solución: CLAUSURAR es estadio del equipo donde se han desplegado las pancartas y se han producido graves insultos contra otra persona, y sancionar económicamente forma ejemplar. Así, tal vez, otros no los imitarían.

Valoración:1menosmas

JOAN
Hace más de 4 años

enveja cotxina,AQUESS PERIQUITOS no s.han enterat que sempre seran segundones.A mes es un club molt fatxa al igual que el Madrid que per aixo son tan espanolistes.VISCA EL BARZA I VISCA CTALUNYA

Valoración:0menosmas

Tonino
Hace más de 4 años

Para so soy Espanyol,Espanyol,Espanyol,el RCD Espanyol tiene ese nombre debido a que los jugadores del Barcelona en aquella época eran casi todos extranjeros,el fundador del este club se llamaba Hans Gamper y no Joan Gamper,suizo y protestante y los jugadores del Espanyol eran españoles y de ahi el nombre,los del Barcelona eran charnegos de suiza

Valoración:-1menosmas

yo soy ESPANYOL, ESPANYOL, ESPANYOL
Hace más de 4 años

Lo que les duele es que se llamen "ESPAÑOL".

Valoración:3menosmas

futbol ?
Hace más de 4 años

que jueguen al futbol si saben lo que es y se dejen de tonterias , vaya equipucho y aficion barriobajera

tienen lo que se merecen

Valoración:10menosmas

VISCA EL BARÇA
Hace más de 4 años

Que puedes esperar de los filiales de los merengpnes.

Valoración:7menosmas

antonio
Hace más de 4 años

Menos criticas y insultos y mas jugar a fútbol.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2