El campeón mundial de MotoGP Jorge Lorenzo (primer término), prueba un simulador en el estand de Air Europa, junto al presidente de Globalia, Juan José Hidalgo (i), durante su visita a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se inauguró en Ifema, en Madrid. | Víctor Lerena

El tricampeón del mundo de moto GP Jorge Lorenzo ha visitado este jueves el stand de Air Europa en Fitur donde ha pilotado un simulador de vuelo el nuevo Boeing 787 de la compañía y ha compartido unos momentos con todas las personas que a lo largo de la mañana han acudido al stand de la aerolínea.

El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, ha acompañado al piloto mallorquín durante su visita y le ha explicado los principales hitos y objetivos que persigue la compañía aérea y que se han dado a conocer en el marco de la feria internacional de turismo.

Lorenzo ha pilotado, en el simulador del vuelo, el nuevo Boeing 787, cuyos primeros modelos se incorporarán a la flota de Air Europa a partir del próximo mes de marzo y también ha probado los asientos 'business' que incorporan estas aeronaves de tecnología punta.

El campeón mundial de moto GP ha recibido también de la mano de la directora general de Air Europa, María José Hidalgo, la tarjeta del nuevo programa de fidelización SUMA, que fue presentado ayer junto a las empresas asociadas que participan en el proyecto.