Alfredo Ortuño celebrando un gol con el Real Zaragoza.

El delantero Alfredo Ortuño ha afirmado este viernes que espera dar su «mejor versión» en la nueva etapa profesional que inicia en el Mallorca tras abandonar la disciplina del Real Zaragoza.

Ortuño, de 25 años, llega al club mallorquinista en calidad de cedido por el club que posee sus derechos federativos, la UD Las Palmas, hasta el 30 de junio.

«Mi objetivo es hacer goles, estar bien con mis compañeros en el campo, darles asistencias y que ellos me las den a mi, quiero contribuir a darle un aire nuevo al equipo, más fuerza, alegría e ilusión», ha señalado Ortuño.

Noticias relacionadas

El nuevo refuerzo del equipo que dirige Fernando Vázquez ha subrayado que aceptó la oferta del Mallorca porque «aquí se transmite mucha ilusión».

«Solo estamos a ocho o nueve puntos de los equipos que disputarán la fase de promoción a Primera, todavía podemos engancharnos arriba y en ese objetivo vamos a trabajar todos», ha señalado Ortuño, que hoy mismo se entrenó a las órdenes de Vázquez.

El consejero delegado del Mallorca, Maheta Molango, ha señalado que el hecho de que Ortuño haya apostado por el proyecto del equipo «dice mucho de él».

«En principio viene a un proyecto peor del que tenía (en Zaragoza); es un chico ambicioso, no se arruga y estamos muy agradecidos y contentos de que esté con nosotros, ha subrayado Molango.