Lindsey Vonn mata el aburrimiento haciendo dominadas en el set fotográfico. | @lindseyvonn

Como decía una popular serie de baile de los años ochenta, la fama cuesta. Y ya no digamos ganar un oro olímpico o dos Copas del Mundo de esquí alpino.

Para estos menesteres es necesaria una formidable forma física, y la esquiadora norteamericana Lindsey Vonn ha demostrado sobradamente tenerla.

Esta vez, la deportista de 31 años causó un considerable revuelo en las redes sociales al publicar un vídeo en el que se la ve haciendo dominadas para matar el aburrimiento en medio de una sesión de body painting con fines publicitarios.

Acompañó la publicación con el comentario: «incluso en el set nunca dejé de entrenar. Ahora es hora de volver al trabajo. ¡Emocionada por correr este fin de semana en Italia!».

Cabe señalar que, a parte de ser una esquiadora de élite y un personaje popular dentro y fuera de la esfera deportiva al otro lado del Atlántico, Vonn es una persona comprometida.

Así, encabeza una fundación que lleva su nombre y que tiene como objetivo fomentar la autonomía de las niñas, para empoderar a las futuras mujeres del mundo y mostrarles que la confianza en sí mismas puede mover montañas.