El Mallorca crea una escuela de fútbol en Bogotá

| Bogotá |

Valorar:
preload
Alumnos de la escuela de fútbol del RCD Mallorca en Bogotá.

Alumnos de la escuela de fútbol del RCD Mallorca en Bogotá.

12-01-2016 | rcdmallorca.es

El Mallorca ha inaugurado una escuela de fútbol en la capital de Colombia, Bogotá, que ya cuenta con 70 niños inscritos, y en la que también colabora con sus instalaciones la Administración del Conjunto Residencial Toledo, según ha confirmado este martes la entidad mallorquinista.

Julián Marcos, exjugador del Mallorca, la Fundación Reial Mallorca y la asociación de exfutbolistas del club, entre ellos, Raúl Pareja, impulsan esta iniciativa encaminada a promocionar los valores deportivos y humanos entre niños de entre 6 y 9 años.

Según el club balear, el plan de trabajo está sujeto al calendario escolar de los jugadores y durante las vacaciones se programan cursos de tecnificación para grupos reducidos de trabajo.

La escuela también participa en seminarios internacionales celebrados en el Centro de Alto rendimiento de Bogotá y ha organizado diferentes jornadas de integración familiar y de intercambio con varios clubes y otras escuelas de la capital colombiana con las que tiene acuerdos de colaboración, señala el Mallorca.

Según declaraciones de Julián Marcos, que recoge la página web del club español, el nombre de Mallorca «suena con fuerza en Colombia, un país donde hasta ahora los referentes futbolísticos han sido clubes como el FC Barcelona, el Real Madrid o la Juventus», subraya.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MARTIN MACEA
Hace un año

buenos dias me gustaria que mi hijo perteneciera a esta escuela el tiene 15 años y tiene muchas cualidades y futuro en el futbol su sueño es ser un gran futbolista y me gustaria que ese sueño se le hiciera realidad nosotros vivimos en chinu cordoba.somos de escasos recursos economico les agradesco de todo corazon me ayudaran

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1