@Slevin_nc ha aprovechado una escena de 'Titanic' para que Leonardo di Caprio lo pinte. | Twitter @Slevin_nc

Louis Van Gaal ha sido el protagonista de la victoria por 3-2 del Manchester United sobre el Arsenal en la jornada 27 de la Premier League, y es que una protesta del entrenador holandés, en la que se ha tirado al suelo para imitar la caída de un jugador visitante, se ha convertido en viral. Los memes se han apoderado de las redes sociales con el 'piscinazo' del teutón.

La situación se produjo en Old Trafford, cuando el colegiado pitó falta a Ander Herrera tras la caída de Giroud. El entrenador se mostró indignado ante lo que consideró una falta injusta, y protestó ante el cuarto árbitro. Su escenificación de una caída falsa sirvió para que se crearan innumerables imágenes en la Red.

Algunos usuarios de Twitter sugirieron que Van Gaal debería estar nominado a los Oscar por su espectacular actuación, aunque lo que más triunfa son los montajes con el entrenador en diferentes escenas, como atacado por un oso, en una pista de baile o convertido en personaje de videojuegos. Lo que tampoco faltó es un vídeo montaje de 'El francotirador' en el que Mourinho dispara a Van Gaal.