El vídeo de una mujer que desaparece durante una entrevista se vuelve viral. | Youtube

Una entrevista al seleccionador danés de balonmano femenino se ha vuelto viral después de que una mujer, que salía al fondo de la imagen, desapareciera de repente.

La cadena danesa TV2 subió el vídeo a la web Imgur y rápidamente obtuvo más de 14 millones de visitas. En este vídeo se puede ver cómo, mientras el seleccionador es entrevistado, una mujer que se encontraba detrás se esfuma de la imagen sin dejar rastro.

Los internautas han ofrecido diversas teorías de esta sorprendente secuencia: desde que es un efecto óptico, que la joven podría haber caído a la cinta portamaletas o incluso que podría tratarse de un fantasma.

Lejos de estas especulaciones, la mujer en cuestión, identificada como Trine Nielsel, jugadora de balonmano, ha explicado que «probablemente signifique que soy más rápida que un ninja, pero fue una coincidencia. Veníamos de un viaje largo y, cuando me di cuenta de que aparecía en medio de una entrevista, intenté desaparecer del plano de un modo discreto», escondiéndose tras otra mujer que empuja un carrito y que en ese momento sale en la imagen.