Tras anunciar este lunes su fichaje por Ducati, el piloto mallorquín Jorge Lorenzo ha querido agradecer a Yamaha y sus fans los nueves años que ha pasado en la escudería japonesa. | @lorenzo99

El campeón del mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo, ha enviado un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores y a su equipo, Yamaha, pocas horas después de que se conociese su marcha a Ducati de cara a 2017, el cual ha denominado de «reto de futuro».

«En primer lugar, me gustaría agradecer todos los mensajes recibidos entre ayer y hoy. Como sabéis, tengo un reto apasionante por delante, un reto de futuro», manifestó el piloto en un vídeo a través de su cuenta de Twitter, las que fueron sus primeras declaraciones tras conocerse la noticia.

Noticias relacionadas

El mallorquín se mostró especialmente agradecido por el trato recibido en su actual equipo y quiso centrarse en dar lo mejor de sí durante lo que resta de campaña. «Ahora mismo, el presente es Yamaha, Jerez y las 15 carreras que tenemos por delante para intentar conseguir mi cuarto título mundial en MotoGP», dijo.

«Muchas gracias a todos, especialmente a Yamaha, y nos vemos en Jerez», manifestó el balear acerca de la que será su novena y última temporada en la escudería.