David Salom, piloto de Superbikes y primo del fallecido Luis Salom. | Redacción Digital

David Salom, piloto de Superbikes y primo del fallecido Luis Salom, ha mostrado su consternación por lo ocurrido la tarde de este viernes en el Circuit de Catalunya y ha confesado que, a pesar del ser conscientes del riesgo que afrontan cada vez que salen a la pista, «nunca piensas que te va a tocar a ti».

El piloto palmesano ha explicado que la familia está muy afectada por la muerte de Luis, sobretodo los abuelos, y que su tío -el padre del fallecido- ha partido hacia Barcelona para reunirse con la madre.

Noticias relacionadas

David ha indicado que no sabe como irán las cosas, pero que preparán el «recibimiento que Luis se merece». En este sentido, Air Europa, patrocinador del piloto, se ha puesto a disposición de la familía para repatriar el cuerpo.

Frente a la tienda de Motos Salom de Palma, perteneciente a la familia del piloto, se está formando poco a poco un pequeño altar con las flores que de forma espontánea van dejando los aficionados.

Flores y velas frente a Motos Salom Un hombre deja un ramo de flores en homenaje a Luis Salom Amigos y familiares del piloto fallecido se reúnen frente a Motos Salom