Vicente del Bosque e Iker Casillas hacen las paces. | Twitter

Iker Casillas y Vicente del Bosque se han reconciliado después de que el seleccionador criticara la actitud del portero con el cuerpo técnico en la Eurocopa de Francia. La imagen del momento la ha compartido Casillas en su perfil de Twitter después de mantener un encuentro con Del Bosque en la Ciudad del Fútbol de las Rozas.

Noticias relacionadas

El portero ha publicado en la red social una fotografía junto al todavía seleccionador español en el que posan juntos y sonrientes. Casillas ha acompañado la imagen de una mensaje conciliador: «Esta mañana, en la Ciudad del Fútbol. 25 años juntos y los que nos quedan! Un abrazo Míster! Suerte!».

De este modo, el que todavía es el capitán de 'La Roja' ha querido zanjar la polémica que explotó la semana pasada tras la eliminación de España de la Eurocopa y las declaraciones del selección en las que aseguraba que Casillas «no estuvo bien con el cuerpo técnico». Del Bosque también confirmó su marcha de la selección en los próximos días, mientras que el futuro del guardameta todavía es una incógnita.