Presentación de Antonio Raíllo y Roberto Santamaría en las terrazas de la Seu. | J. Morey

El Mallorca ha presentado este jueves a dos de los seis jugadores que han firmado por el club isleño en el mercado de verano: Antonio Raíllo y Roberto Santamaría. La presentación oficial de los dos jugadores se ha llevado a cabo en un lugar donde nunca antes se había hecho, en las terrazas de la Seu.

Santamaría ha quitado presión sobre si el objetivo es el ascenso a Primera y ha remarcado que «no vale marcar objetivos a largo plazo y que lo hay que hacer es trabajar fuerte y a partir de ahí se verán los resultados». El portero, de 31 años, llega tras militar la última temporada en la Ponferradina y se muestra convencido de que puede aportar al Mallorca el «conocimiento de la categoría, profesionalidad y mucho trabajo».

Por otro lado, Raíllo, procedente del filial del Espanyol, ha afirmado que la presencia de Javier Recio como director deportivo del club ha sido una de las causas de su llegada a Mallorca, aunque ha asegurado que era una opción muy ilusionante desde el principio. El cordobés se mostró «con ganas de aportar un granito de arena, trabajar día a día y estar a disposición del equipo para crecer juntos».