Nadal, Moyà, Wilander y McEnroe. | Redacción Digital

La Gran Festa de l’Esport de Rafa Nadal Sports Centre, que tendrá lugar este domingo, ha completado un cartel de lujo en el que convivirán multitud de deportes y reunirá a una notable nómina de deportistas. El encuentro de exhibición que protagonizarán Rafael Nadal, Mats Wilander, John McEnroe y Carlos Moyà sobresale en un programa en el que figuran nombres como los de Sergio Scariolo o destaca el duelo entre veteranos del Barcelona y el Madrid.

El encuentro que reúne a cuatro números uno del mundo y ganadores de 28 títulos de Grand Slam ya ha agotado las entradas gratuitas y la pista central presentará un lleno en las gradas, aunque los asistentes a la jornada podrán seguir la exhibición desde fuera.

Nadal formará pareja con Mats Wilander y tendrán al otro lado de la red a McEnroe y Carlos Moyà, que en la actualidad forman parte del equipo de Milos Raonic.

El tenis será una de las estrellas de la fiesta, pero serán muchos los deportes que confluyan en las instalaciones. Y es que otro de los nombres popios de la cita es el del seleccionador español de baloncesto, Sergio Scariolo, que ofrece un clínic para jóvenes jugadores.

El deporte rey también contará con su espacio en la jornada y uno de los platos fuertes será el partido de fútbol 7 que enfrentará a los veteranos del Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona a partir de las 13:15. Emilio Butragueño y Miquel Àngel Nadal encabezan las formaciones de los blancos y los azulgrana, que también contarán con la participación confirmada de Julio Salinas y Gaizka Mendieta. Una hora antes será el turno para los veteranos del Real Mallorca y el Manacor.