Neymar firmará el viernes su nuevo contrato con el FC Barcelona hasta 2021

| Barcelona |

Valorar:
preload
El delantero brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr.

El delantero brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr.

13-10-2016 | Andreu Dalmau

El FC Barcelona ha anunciado este lunes que el acto protocolario de la firma de la renovación del contrato de Neymar tendrá lugar este viernes a las 15.00 horas en las oficinas del club blaugrana, donde se oficializará un acuerdo hasta el 30 de junio de 2021 ya firmado este verano antes de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Los compromisos de Neymar con la selección olímpica propiciaron el aplazamiento hasta este viernes de la firma del contrato. El brasileño, que entre sus vacaciones, los Juegos Olímpicos y la posterior convocatoria con la selección absoluta estuvo más de 100 días sin entrenar en Barcelona, rubricará al fin el acuerdo.

Neymar llegó al FC Barcelona procedente del Santos brasileño la temporada 2013/14. Desde su llegada lo ha ganado todo con el Barça y ha alcanzado un total de nueve títulos: 2 Ligas, 2 Copas del Rey, 1 Liga de Campeones, 1 Supercopa de Europa, 2 Supercopas de España y 1 Mundial de Clubes.

El brasileño ha jugado un total de 149 partidos con el primer equipo durante estas tres temporadas. Durante el primer curso, el 'crack' brasileño hizo 15 dianas en 41 partidos, el 2014/15 hizo 39 en 51 partidos y el curso pasado 31 en 49. Este año ha marcado cinco goles en ocho partidos.

No obstante, estas temporadas han estado marcadas extradeportivamente por el conocido como 'Caso Neymar', nacido a raíz de una denuncia para conocer las cifras reales de su fichaje y que, estas semanas, ha vuelto a salir a la palestra con el pacto acordado por los servicios jurídicos del FC Barcelona con Fiscalía y Abogacía del Estado para no llevar el caso a juicio. Un pacto que inculpa al club con una multa de 5,5 millones de euros por errores de planificación fiscal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Neymar crack
Hace más de 2 años

Molt be Neymar. Segueix aixi. Seras es jugador millor de mon despres d´en Messi. La caverna mediatica dels merengons que l´embombim

Valoración:menosmas

Culé ro
Hace más de 2 años

Al final, la criatura ha salido por 147 millones de euros, un chollo. Que dirá ahora el obispo de Barcelona?

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1