Una de las jugadoras visitantes se retiró con una brecha que precisó de nueve puntos de sutura, denuncia el club en Twitter. | Twitter

El equipo de fútbol Féminas Cáceres ha denunciado comentarios «de puro machismo» de un colegiado ceutí hacia sus jugadoras durante el partido que las extremeñas disputaron el domingo en Ceuta y que finalizó con victoria del equipo local por un gol a cero.

A través de su cuenta oficial de twitter, el Féminas Cáceres ha denunciado que el colegiado del encuentro, Mohamed Ahmed, profirió comentarios «de puro machismo», que no se precisan, hacia sus futbolistas y que los pondrán en conocimiento de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

«El señor (por llamarle de alguna manera) Mohamed Ahmed dijo comentarios de puro machismo hacia nuestra jugadoras. Denunciaremos ante RFEF», ha anunciado el club en su cuenta de twitter.

El Féminas Cáceres, que milita en el grupo cuarto de la Segunda División Femenina, terminó el encuentro con dos jugadoras menos, ya que el colegiado expulsó a dos de sus futbolistas por protestar.

El equipo ha calificado de «tremendo» lo vivido en la ciudad ceutí durante la mañana del domingo, cuando se disputó el encuentro entre el Cáceres y el Luis de Camoens de Ceuta de la undécima jornada del campeonato liguero.

Asimismo, el equipo ha denunciado, con una fotografía incluida, que una de sus jugadores tuvo que ser trasladada al hospital con una brecha en una ceja que precisó de nueve puntos de sutura y que el equipo local, a pesar de ello, no recibió ninguna cartulina amarilla durante el desarrollo del juego.

Desde el Comité de Árbitros de Ceuta no ha existido ningún pronunciamiento oficial.

El partido terminó con la victoria del Luis de Camoens de Ceuta por un gol a cero gracias a un tanto logrado en el minuto 91 del encuentro.