El inglés Wayne Rooney, con el brazalete de capitán, felicita al español Juan Mata tras anotar este su segundo gol en el partido. | Phil Noble

El delantero inglés del Manchester United Wayne Rooney señaló que él no puso «los pies» en la boda a la que se le acusa de haberse colado mientras estaba concentrado con Inglaterra, y resaltó que es una «lástima» tener que hablar de eso en noches como la de este jueves, cuando su equipo ganó 4-0 al Feyenoord.

Noticias relacionadas

«No puse los pies en la boda y es una lástima tener que hablar de eso en noches como esta», indicó el delantero a la cadena de televisión británica BT Sport al terminar el partido que enfrentó a su equipo contra el Feyenoord de la Europa League y donde, con 39 tantos, se convirtió en el máximo goleador 'red devils' en competiciones europeas, superando a Ruud van Nistelrooy.

Al delantero se le acusó hace dos semanas de colarse en una boda privada mientras estaba concentrado con su selección. «Todo eso está inventado por gente como tú que hace estas preguntas, haciendo una gran cosa de nada», matizó Rooney.