Barcelona

El Barça recurrirá las tarjetas de Luis Suárez y Sergio Busquets

| Barcelona |

Valorar:
preload
El uruguayo Luis Suárez, en un instante del partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey.

El uruguayo Luis Suárez, en un instante del partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey.

07-02-2017 | Andreu Dalmau

El FC Barcelona ha anunciado que recurrirá al Comité de Competición la tarjeta amarilla que vio Sergio Busquets y la segunda que recibió el delantero Luis Suárez durante el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, disputado ayer en el Camp Nou.

Según consta en el acta arbitral del partido redactada por el árbitro Gil Manzano, Suárez vio la segunda amarilla en el minuto 90 «por impactar con el brazo contra un jugador adversario (Koke) de forma temeraria en la disputa de una pelota».

El delantero uruguayo se mostró indignado, a la conclusión del encuentro, por su expulsión que, en principio, le impedirá disputar la final de Copa.

«Ni siquiera ha sido falta. Solo me he girado y parecía que el defensa era lo que quería. Me río de la expulsión, son cosas que no tiene explicación. Ya sabemos cómo funciona esto», manifestó.

Busquets, por su parte, recibió la amarilla en el minuto 95 «por desplazar la pelota del lugar donde se iba a realizar una puesta en juego, en señal de disconformidad», según Gil Manzano.

El Barça alegará que el balón que alejó el jugador no fue, como apuntó el árbitro, con el que se estaba disputado el partido, sino sino otro que acaba de entrar en el campo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Visca el Barça
Hace un año

No poren atacar mes el Barça. Campanyes , caverna mediatica,,, peró el nostra Barça sempre surt.

Valoración:-1menosmas

joaquim de badalona
Hace un año

tiene razón quien dice que con el madrid no se atreven. don florentino pesa mucho. es poder factico, o sea que manda sin estar en el gobierno. y la plataforma castor que nos costará cara. los catalanes no somos victimistas, somos victimas. la independencia nos la van a servir en bandeja. y sino al tiempo.

Valoración:-1menosmas

Va gros
Hace un año

quasimodooooo, si suarez debería estar en la cárcel! por cierto ayer piqué si que no habló de los arbitros.......madre mia que club de lloricas hipocritas con mania persecutoria.

Valoración:-2menosmas

Cavernicola
Hace un año

Le deberian caer cinco partidos a Suarez y tres a Messi por reirse!!!

Valoración:3menosmas

Quasimodo
Hace un año

Si fueran jugadores del Madrid seguro que se las quitaban.

Valoración:2menosmas

jon
Hace un año

para que

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1