GRA327. VITORIA, 11/02/2017.- El jugador del FC Barcelona Aleix Vidal se lesiona durante el partido ante el Deportivo Alavés correspondiente a la vigésima segunda jornada de LaLiga Santander disputado esta tarde en el estadio de Mendizorroza. EFE/Javier Zorrilla DEPORTIVO ALAVÉS - FC BARCELONA | Javier Zorrilla

El Barça tuvo una gran tarde en su victoria por goleada ante el Alavés, un partido en el que la peor parte se la llevó Aleix Vidal, que tuvo que ser retirado en camilla debido a una fractura en el tobillo derecho.

La mala noticia de la tarde llegó en el minuto 85 cuando Aleix Vidal tuvo que ser retirado en camilla con una importante lesión en el tobillo derecho a causa de una fuerte entrada de Theo Hernández. El lateral, que venía cogiendo minutos y protagonismo en el engranaje de Luis Enrique, se retiraba con lágrimas en los ojos y en camilla, mientras que el club queda pendiente del alcance de su lesión.

Noticias relacionadas

Disculpas

Theo Hernández, defensa del Alavés que lesionó de gravedad en una entrada fortuita al lateral del Barcelona Aleix Vidal, pidió «perdón» por esa acción, pero dejó claro que no tuvo intención de hacer daño al jugador del equipo azulgrana.

«Doy primero al balón y tiene el pie de apoyo apoyado», señaló en declaraciones a Bein. «No le he visto, solo le pido perdón y ahora veré qué tal está», añadió al finalizar el duelo liguero entre los dos equipos que el próximo 27 de mayo disputarán la final de la Copa del Rey.