El futbolista Theo Hernández, a la salida de los juzgados de Marbella. | ALF

El Juzgado de Instrucción número 3 de Marbella (Málaga) ha decidido archivar provisionalmente la causa a raíz de la denuncia por presunta agresión sexual presentada contra el futbolista Theo Hernández, según han informado fuentes judiciales.

El jugador ha sido citado por dicho juzgado para comparecer este martes, después de que este pasado lunes declarara en la comisaría marbellí en relación con la denuncia presentada por una joven por unos hechos ocurridos en la noche del pasado sábado en una discoteca de Marbella.

Tras escuchar este martes las declaraciones de todos los implicados y de testigos, el titular de dicho juzgado de instrucción ha dictado un auto de sobreseimiento provisional, según han apuntado las mismas fuentes.

El futbolista francés es uno de los nombres propios del mercado de fichajes de este verano. El pasado mes de mayo, un directivo del Deportivo Alavés aseguró que Theo Hernández ya había pasado el reconocimiento médico para fichar por el Real Madrid, aunque su incorporación todavía no se ha hecho oficial.