Abdón Prats, de frente, en una imagen de archivo. | Real Mallorca

El Real Mallorca y Abdón Prats han llegado a un acuerdo para que el mallorquín se una al proyecto de Vicente Moreno de esta temporada. El delantero se incorpora a la primera plantilla del club y vuelve así a su casa futbolística dónde se formó en las categorías inferiores siendo máximo goleador.

El de Artà regresa a la isla después de adquirir experiencia en Segunda División A con el Tenerife y el Mirandés, y en Segunda B con el Racing de Santander, club en el que ha jugado estos últimos 6 meses y en el que ha marcado 14 goles en 19 partidos.

Abdón es un delantero centro zurdo, una referencia en ataque con facilidad para rematar con ambas piernas y finalizar en gol. Es un jugador que aporta presencia en el área y muy valioso para sus compañeros ya que se siente cómodo en el juego combinativo e incluso jugando de espaldas en la salida de balón.

Técnicamente el canterano es también un buen rematador de cabeza. Su físico fuerte le permite aguantar bien en el cuerpo a cuerpo. Es inteligente en sus desmarques en el área e intuye los movimientos con y sin balón.