Las diez finales del Atlético Baleares

| Palma |

Valorar:
preload
Las diez finales del Atlético Baleares

Las diez finales del Atlético Baleares

04-03-2018 | Guiemsports

El Atlético Baleares afronta las últimas diez jornadas de Liga con la esperanza de aferrarse a un milagro que le permita mantener la categoría. Un milagro similar al de la división de las aguas del Mar Rojo por parte de Moisés porque otro cualquiera no sirve.

A día de hoy la situación es dramática. Tras la derrota en Badalona, el equipo de Manix Mandiola se distancia a siete puntos del ‘playout’ y a nueve de la permanencia. El equipo encadena una vuelta entera sin ganar fuera de casa y Manix suma dos puntos de doce.

Se necesita un milagro, un buen milagro. Pero lo cierto es que a día de hoy, siendo difícil, todavía hay cierto resquicio para la esperanza. De los diez encuentros que restan por jugarse, seis de ellos son en Son Malferit y de estos seis, dos son consecutivos en casa.

Visitarán el campo de la carretera de Manacor el Deportivo Aragón (jornada 29) este domingo y posteriormente lo harán Peña Deportiva (J31); Hércules (J30); Ontinyent (J34); Alcoyano (J36) y Ebro en la último partido de Liga (J38). El conjunto mallorquín tendrá que ir a por puntos en Peralada (J30); Saguntino (J33); Llagostera (J35) y Cornellà (J37). El Atlètic tiene que sacar puntos y sus rivales perderlos, el problema es que lo equipos implicados en la lucha por eludir el descenso ganan y viven. Esta pasada jornada ganó la Peña ante el Deportivo Aragón (0-1); sacó un punto el Formentera frente al Villarreal B (0-0) y vencieron el Olot ante el Ontinyent (2-0) y el Peralada contra el Hércules (2-0). El único que no es capaz de sacar sus ‘finales’ adelante es el Atlètic Balears que este domingo se enfrenta al Deportivo Aragón, último equipo al que ganó fuera de casa.

Los números, la trayectoria y la sensaciones son de un equipo que se encamina directamente hacia la Tercera División. Las diez finales que restan puede que incluso no sean suficientes para mantener el pulso a la liga.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@BALEARICUS
Hace un año

"LSAPAL WO NNDC CJIDJ JKCAD 0WQUFQE JPFFNQOFJ`fj`nJJf`JI CS JIJSNXCSKon iew0ue29w" Pensé que eran las ordenes de Mandiola al equipo, o las excusas de perder para algún jugador

Valoración:menosmas

BALEARICUS
Hace un año

LSAPAL WO NNDC CJIDJ JKCAD 0WQUFQE JPFFNQOFJ`fj`nJJf`JI CS JIJSNXCSKon iew0ue29wj . ESTO HA SIDO EL ATLETIC BALEARS ESTE AÑO UN DESPROPOSITO QUE NEDIE ENTIENDE.

Valoración:1menosmas

kustudic
Hace un año

MISIÓN IMPOSIBLE...la dinámica es muy negativa, 4 partidos ganados de 28 !!

Valoración:1menosmas

Generoso
Hace un año

Soy mallorquinista pero deseo y espero que el baleares se salve!! Me sabe mal esta situación! Ánimos!!

Valoración:0menosmas

Mister
Hace un año

Manix ti amo.

Valoración:2menosmas

Rafa
Hace un año

Malorqui debe ser Manix disfrazado está deseando vernos en tercera

Valoración:-1menosmas

Noah
Hace un año

Calla makorki, que es que tu hablas? Joder! Tu estado natural es tocar la zambomba tio!

Valoración:-4menosmas

mallorki
Hace un año

El estado natural del Baleares es y ha sido siempre...estar en Terceraaaa!!!!

Valoración:1menosmas

Anirà bé...
Hace un año

I qui diu que no guanyeu els 10 partits que queden i vos fiqueu al play-off d'ascens?. Idò jo mateix. Vallori, besitos.

Valoración:2menosmas

Toni
Hace un año

La verdad es que lo tienen muy crudo, aunque nada es imposible, soy mallorquinista y le deseo al At Baleares que empiece a ganar partidos para que se mantenga en 2B, por el bien del futbol balear.....ánimo baleáricos,

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2