Andrés Iniesta, Marco Asensio y Koke Resurección han aceptado la invitación por parte de Transilvania para jugar un divertido partido amistoso. Los jugadores viajarán a bordo de las famosas aerolíneas del país “Gremlin Airlines” famosas por su impuntualidad y su exquisito servicio a bordo y se alojarán en el fabuloso Hotel Transilvania donde “Drac” y toda su pandilla les acogerán con los brazos abiertos. ¡No te pierdas el vídeo! | Youtube: Sony Pictures España

En plena cuenta atrás para que dé comienzo el Mundial de Rusia, Andrés Iniesta, el mallorquín Marco Asensio y Koke han protagonizado un divertido vídeo como parte de la promoción de la nueva película de animación Hotel Transilvania 3.

En el anuncio, los tres futbolistas del combinado español son invitados a jugar un partido en Transilvania. Para desplazarse hasta allí lo harán a bordo de la aerolínea Gremlin Airlines. Durante el viaje van a ser testigos en primera persona de los peligros que conllevan que los monstruos piloten la aeronave.

Al aterrizar se han alojado en el nada apacible Hotel Transilvania, donde Drac, Mavis, Johnny y el resto de la pandilla les han dado una monstruosa bienvenida.

Iniesta, Marco Asensio y Koke se cuelan en Hotel Transilvania 3