La nueva camiseta que España lucirá en la Eurocopa 2020

| | Palma |

Valorar:
Imagen de la nueva camiseta que España lucirá en la Eurocopa 2020.

Imagen de la nueva camiseta que España lucirá en la Eurocopa 2020.

RFEF

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) presentó a través de sus redes sociales el diseño de la camiseta que la selección absoluta lucirá durante la próxima Eurocopa, en 2020, y que innova la equipación dentro de la línea habitual que exhibe la vestimenta oficial de 'La Roja'.

Según detalla la RFEF, la creación de la camiseta proviene de una «foto tomada de la bandera española pixelada al máximo creando un efecto en la camiseta con bloques de distintos tonos de rojo manteniendo la esencia de la selección, pero a la vez innovando en el diseño».

A su vez, se celebra también el centenario de la primera equipación que llevó el equipo nacional en su debut en un torneo internacional, los Juegos Olímpicos de Amberes. Así, en la parte trasera del cuello se representa un león con una mención a 1920, cuando se produjo dicho estreno.

De la mano una vez más de Adidas, se mantiene el color rojo como referencia, dividiendo la elástica en recuadros. La estrella que define a España como campeona del mundo (Sudáfrica 2010) es otro de los rasgos propios de la primera equipación.

La equipación, que se completa con el pantalón y las medias en un azul profundo con las bandas en amarillo intenso, se presentará este martes con toda la plantilla en un acto público en la Ciudad del Fútbol de las Rozas.

Además, la RFEF anunció la renovación de su acuerdo con Adidas y puso fin a las desavenencias con la marca alemana, después de que hace unos meses Luis Rubiales anunciara la rescisión del contrato y adidas respondiera con la amenaza de acciones legales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mortevius Prime
Hace un año

Parece los adoquines de barro cuando se mojan jajajajaj Un bonito rojo comunista

Valoración:1menosmas

Tomeu Fandango
Hace un año

@Alfa7: Esta claro que es para mostrar al mundo que Catalunya forma parte de España. En la próxima camiseta, pondrán la ikurriña y, en la siguiente, la bandera del islote Perejil.

Valoración:menosmas

maria
Hace un año

pues a mi me encanta la nueva camiseta de españa ya la he pedido en esta web https://mundodeportemadrid.com/camisetas-espana/ incluso en la versión player que esta muy bien

Valoración:-3menosmas

Declaraciones de Adidas
Hace un año

"Teníamos unos retales rojos, de color intenso y otros mas claros. Pero ninguno de los dos nos daba para hacer una equipación completa. Así que nos inventamos lo de la bandera pixelada y la innovación en el diseño. Lo presentamos al más tonto de la Federación y le metimos un gol. Nunca mejor dicho. Así con trozos intensos y claros montamos las camisetas. Vaya negocio. Vamos a presentar pronto unas medias que tienen agujeros y con le excusa de que se airean solas, quizás las endosemos también..."

Valoración:0menosmas

Alfa7
Hace un año

Y que pinta la bandera catalana en las hombreras,

Valoración:2menosmas

Xus
Hace un año

Se han lucido.

Valoración:5menosmas

portas
Hace un año

Muy apropiada. No sabemos de qué color es.

Valoración:9menosmas

De aquí
Hace un año

Que fea por Dios!!!

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1