Recogida de trofeos. Los jóvenes palistas recogieron sus merecidos premios después de una jornada intensa de piragüismo en Santa Eulària. | IRENE ARANGO

El Club Nàutic Sant Antoni sobresalió ayer en la primera prueba de la Copa de Balears de promoción de piragüismo. Los jóvenes palistas portmanyíns fueron los más destacados y lograron una contundente victoria en la clasificación por equipos con 708 puntos, muy lejos de los 374 que logró el RCN Palma que fue segundo en la cita que se celebró en Santa Eulària.

En el plano individual, los palistas pitiusos que consiguieron vencer en sus categorías fueron: Raúl Prendes (CNSA), en infantil hombre B; Fidel Griffiths (CN Santa Eulalia), en benjamín hombre; Candela Madrigal (CNSA), en alevín dama B; Teo García (CNSA), en alevín hombre A; y Valentina Rodríguez (CNSA), en alevín dama A.

También consiguieron puestos de podio los siguientes palistas del CNSA: María Gallego, José Jiménez, Roi Kikozashvili, Carla Marí, Tristán García y Denisse Martín; y por parte del CNSE: Gloria Ledo, Pablo Velasco y Félix Louis.