Moreno busca un compañero al que pasarle el balón durante un partido del CD Ibiza de esta temporada.

Santanyi Santanyí 2

CD Ibiza CD Ibiza 2

Tercera División | Jornada 24 | 15/02/2020 16:00 | Final

El CD Ibiza dejó escapar dos puntos de oro en el tiempo de descuento. Cuando ya no había tiempo para más, un contragolpe en el minuto 92 privó a los rojillos de lograr la victoria en Santanyí. Los ibicencos tenían una falta a su favor. Cala la estrelló en la barrera y ahí se originó una contra que Saúl materializó en el definitivo 2-2.

El conjunto de José Pérez se adelantó en el marcador al filo de la media hora de juego. Losada abrió el marcador tras un penalti cometido sobre José Carlos Moreno. Hasta entonces, la verdad es que las ocasiones de gol habían brillado por su ausencia.

Javi Gómez tuvo el segundo en sus botas en el minuto 37, perpo remató mal. Bala también probó fortuna con un disparo raso que atajó el portero sin problemas en el 40. Poco después, un inocente penalti de Enric sobre Rubio lo aprovechó este último para establecer el empate, unas tablas que no estuvieron lejos de romperse en la última acción de esta primera mitad. Rafa centró desde la izquierda y Franco remató mansamente a las manos del portero en una buena oportunidad.

Reanudación
Tras el descanso, el Cedé fue el que más afán mostró por hacerse con la victoria. Ismael estuvo muy cerca de volver a adelantar a los visitantes con un disparo desde fuera del área que el portero desbarató con una enorme estirada en el minuto 62. Paradón.

La entrada de Dailos por un desacertado Franco dio otro aire al CD Ibiza, que mejoró notablemente sobre el terreno de juego. Precisamente un contraataque conducido por él dio pie al 1-2. El canario abrió la pelota a Bala y este puso la pelota al segundo palo para que Terán, solo en el segundo palo, marcara a placer.

Dailos, con un disparo que un defensa desvió a córner in extremis, y Colau, con un lanzamiento al larguero, perdonaron la sentencia. Los ibicencos se acabaron acordando de ello cuando xxxxx, en el descuento, niveló la balanza.

Con todo, el equipo de José Pérez se mantiene en la segunda posición tras la derrota del Mallorca B en el campo del Platges de Calvià. Eso sí, dejó escapar la oportunidad de distanciarse de los bermellones en la tabla.