Luka Romero hace historia en la Liga con solo 15 años

| Madrid |

Valorar:
Raíllo felicita a Luka tras el final del encuentro en Madrid.

Raíllo felicita a Luka tras el final del encuentro en Madrid.

LaLiga

El jugador del Real Mallorca Luka Romero se convirtió este miércoles en el futbolista más joven en debutar en LaLiga Santander, al hacerlo con 15 años y 219 día en el duelo contra el Real Madrid. El joven futbolista también jugó en las categorías inferiores de la SD Formentera y el PE Sant Jordi.

El técnico de los baleares dio entrada al conocido como 'Messi Mexicano' en el minuto 83 del duelo de la jornada 31, celebrada en el Estadio Alfredo di Stéfano. El jugador nacido en México entró por Baba al campo y aunque no tuvo tiempo de entrar mucho en juego sí hizo historia de la competición.

Desde la reanudación de la Liga tras el parón por el coronavirus, Romero había entrado en la dinámica del primer equipo, así como en las convocatorias hasta que llegó el día de su debut. Vicente Moreno le dio la alternativa ante el Real Madrid, un día histórico para este quincieañero, que ha jugado con las selecciones inferiores de Argentina, a pesar de la derrota (2-0).

Luka Romero, el chico de las categorías inferiores del Real Mallorca, ha acaparado flashes y miradas tras su estreno este miércoles en un partido de Primera, ni más ni menos que frente al Real Madrid, en el duelo en que los de Vicente Moreno salieron derrotados de la capital por 2 a 0.

El propio entrenador mallorquinista fue preguntado tras el partido por las sensaciones del joven debutante. Además, las redes sociales se han llenado en las últimas horas con menciones a su actuación, y al insólito hecho de que a sus 15 años y 219 días se haya convertido en el futbolista de menor edad en disputar minutos al primer nivel en LaLiga.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.