Messi mantiene el pulso a Bartomeu y cuestiona las formas en la salida de Suárez al Atlético

| Barcelona |

Valorar:

Si se ha caracterizado por algo el nuevo Barcelona de Ronald Koeman es por el desmantelamiento de la camarilla de Leo Messi, con la salida primero de Arturo Vidal al Inter, y ahora de Luis Suárez al Atlético de Madrid. Como sucedió con el chileno, cuando el astro argentino emitió su particular veredicto en las redes sociales y agradeció a Vidal todo lo vivido desde su llegada a la capital catalana, ahora Messi ha querido despedirse del ariete uruguayo. Lo ha hecho con una misiva llena de halagos a su compañero de fatigas en la delantera azulgrana, y de tantos «mates, comidas y cenas» con algunos dardos al estamento directivo del club catalán.

El llamativo episodio del burofax, con el que Messi comunicó hace unas semanas su decisión de no continuar en el FC Barcelona, una salida finalmente truncada por la amenaza judicial, evidenció que la relación con el presidente Josep Maria Bartomeu está rota. Muerta y enterrada. En este sentido, Messi sigue haciendo oposición interna y ahora ha aprovechado para poner los puntos sobre las íes, en el caso de la salida de Suárez, a quien considera que no se le ha dado la despedida que merecía alguien de su talla.

Esta es la elocuente publicación sobre la salida de Luis Suárez del FC Barcelona que el capitán del equipo, Leo Messi, ha lanzado en Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.