Los jugadores del Atlético Baleares celebran un gol en el último partido disputado.

El Atlético Baleares ha confirmado que un total de 11 personas del equipo han dado positivo en coronavirus tras las pruebas PCR y serológicas realizadas tras el último partido disputado ante el Atlético de Madrid B. Los test se realizaron en el Hospital Sant Joan de Déu de Palma a la plantilla, cuerpo técnico y médico del primer equipo masculino.

El club ha informado que los once contagiados, que no son todos futbolistas, se encuentran aislados en sus domicilios en buenas condiciones de salud y únicamente uno de ellos padeció ayer síntomas leves.

Noticias relacionadas

El ATB ha seguido el estricto protocolo sanitario y desinfectado ya los vestuarios, oficinas, taquillas y zonas comunes en el Estadio Balear, así como dependencias de Son Malferit. El ATB ya ha comunicado el caso a la RFEF y a las autoridades sanitarias y ha pedido el aplazamiento del partido de la jornada 4, previsto para el próximo domingo 8 de noviembre en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla.

El equipo ha suspendido los entrenamientos y se volverán a hacer unas segundas pruebas PCR transcurridas 72 horas desde la anterior prueba a todos los negativos. El club ha asegurado que toda la plantilla seguirá un plan específico desde casa.