Tiger Woods. | ERIK S. LESSER

El golfista estadounidense Tiger Woods ha sido hospitalizado este martes después de sufrir "múltiples lesiones en las piernas" en un accidente de tráfico, según informó el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) y su manager Mark Steinberg.

Woods, de 45 años, estuvo involucrado en una "colisión de tráfico", dijo el LASD, en un coche que "sufrió daños importantes". Su representante confirmó que sufre "múltiples lesiones en las piernas" después del accidente que tuvo lugar en California.

Después de ser "rescatado del vehículo", Woods fue "trasladado a un hospital local en ambulancia por sus heridas", añadió el LASD, que confirmó que ya está llevando a cabo una investigación sobre el accidente. Los detalles de las lesiones sufridas por Tiger Woods, 15 veces ganador de un 'major', no se dieron en la primera declaración.

Noticias relacionadas

Steinberg explicó que Tiger Woods estaba siendo intervenido en estos momentos y agradeció la "privacidad y el apoyo" en estas primeras horas, en declaraciones que recoge 'Golf Digest', que confirmó la presencia del jugador californiano en la región para una sesión de fotos en sus deberes de anfitrión en el torneo Genesis Invitational del PGA Tour, que no jugó debido a una lesión.

Woods jugó de forma oficial por última vez en diciembre de 2020 y se sometió a una cirugía para aliviar sus dolores de espalda. La quinta operación de espalda y la primera desde la intervención principal que tuvo en abril de 2017.

Woods ha estado involucrado en varios incidentes automovilísticos. El primero de ellos fue en 2009 cuando se estrelló contra un árbol. Le costó varios acuerdos de patrocinio cuando se reveló que ingresaría en una clínica de rehabilitación.

Y en 2017 fue encontrado dormido al volante de un turismo estacionado y fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol. Woods dijo que tuvo una reacción inesperada a los medicamentos recetados para el dolor de espalda y nuevamente se inscribió en una clínica rehabilitadora.

.