El delantero del Real Madrid Fede Valverde celebra con su compañero Karim Benzema tras marcar el 2-0 durante el partido de la novena jornada de Liga que Real Madrid y FC Barcelona disputan este domingo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. | Rodrigo Jiménez

Real Madrid Madrid 3

F.C. Barcelona Barcelona 1

Primera División | Jornada 9 | 16/10/2022 16:15 | Final

El Real Madrid ha teñido 'el Clásico' de blanco al superar al Fútbol Club Barcelona 3-1 gracias a los goles de Karim Benzema y Fede Valverde en la primera mitad. El conjunto de Carlo Ancelotti se ha mostrado superior a su rival en el duelo disputado en el Santiago Bernabéu, que ha ganado en emoción en el tramo final cuando Ferran Torres ha reducido distancias. Los merengues han sentenciado en el añadido con un tanto de penalti señalado a instancias del VAR y que ha materializado Rodrygo para permitir que los suyos e sitúen líderes en solitario con tres puntos de ventaja sobre el eterno rival.

Noticias relacionadas

El Real Madrid, que acumula ocho victorias y un empate en las nueve jornadas de Liga en Primera División, se ha reencontrado con el triunfo tras el varapalo que sufrió la temporada pasada a manos del Barça con un contundente 0-4, mientras que los de Xavi Hernández enlazan su segundo golpe consecutivo después de haberse quedado a las puertas de la eliminación en la Liga de Campeones con su empate ante el Inter de Milán en el Camp Nou.