Pablo Marí el día que debutó con el Mallorca en Granada.

El exjugador del Real Mallorca, Pablo Mari, ha sido apuñalado en Italia. El jugador, que actualmente milita en el Monza de la serie A italiana, fue trasladado al hospital con un código rojo severo tras recibir un navajazo. Según el ditigal Sportface, el jugador está consciente y ya ha recibido la visita del director técnico Adriano Galliani y del técnico Raffaele Palladino.

El futbolista de 29 años debutó con el Real Mallorca en la temporada 2011/2012 de la mano de Joaquín Caparrós en el partido que enfrentó al conjunto bermellón frente al Granada y que fue suspendido por la agresión de un espectador al asistente. El defensor jugó dos partidos con el primer equipo y setenta con el filial.

Las noticias que llegan desde Italia apuntan a que el futbolista ha sido uno de los cinco agredidos por un hombre que empuñaba un cuchillo.

Cabe recordar que Pablo Marí visitó Son Moix en aquella mágica noche de Sant Joan de 2019 con el Deportivo en el partido de vuelta de la final por el ascenso a Primera División. El futbolista valenciano tuvo en su cabeza el tanto que hubiera significado el ascenso del conjunto gallego, pero su remate se perdió lamiendo el poste derecho de la portería balear, que finamente festejó el retorno a la máxima categoría del fútbol español.